viernes, 18 de noviembre de 2011

Chuquis: Solicitan asamblea extraordinaria


Vecinos de la localidad de Chuquis se presentaron a este medio para informar mediante un escrito dirigido al presidente del Consorcio de Riego Antonio de la Fuente en el cual solicitan llame a asamblea extraordinaria para tratar distintos temas. Además repudiaron la tala de añejos álamos.

Regantes de la localidad de Chuquis solicitan asamblea extraordinaria del  Consorcio de Riego para tratar los siguientes temas: 1) Disponer de todo el caudal del canal Yacurmana en caso de aumento de agua; 2) Reducción del importe de la cuota societaria; 3) Fijar fecha para utilizar el agua del embalse; 4) Habilitar la toma del pueblo; y 5) Tratar la reforma del estatuto. La nota fue firmada por 15 regantes.

Por otro lado los vecinos chuqueños manifestaron su repudio por la tala de añejos álamos que circundan los estanques, aduciendo que no había motivos aparentes para cortarlos, por lo que piden por este medio que tome intervención Medio Ambiente de la provincia, pues temen que casos como este se repitan sin consultar al pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario