lunes, 21 de noviembre de 2011

Aminga: El colegio participó de la "1º Galería de Experiencias Modelo 1@1"


El pasado viernes culminó la exposición de las experiencias con las netbook de los alumnos de todos los niveles en el Paseo Cultural Castro Barros. En la oportunidad participaron alumnos del 3er año polimodal del Colegio Provincial Aminga acompañados por el profesor Alejandro Salvatto y el Administrador de Red departamental Luis Pedraza.

La muestra consistió en un modelo de clase con el uso de la netbook en donde los alumnos del Colegio Provincial Aminga presentaron trabajos realizados en el Espacio de definición institucional (EDI), Lenguaje Multimedial, a cargo del docente Alejandro Salvatto con las temáticas de edición de audio, imagen y video.

La exposición fue visitada por el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Walter Flores y su equipo, junto al ministro de Gobierno, Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Felipe Álvarez.


Luis Pedraza, Administrador de Red del departamento Castro Barros manifestó que la experiencia presentada por el Colegio Provincial Aminga fue muy bien recibida por las autoridades “la muestra fue muy particular ya que presentaron  trabajos de edición de audio y video que nos son muy comunes”, y agregó “hacemos un balance positivo del uso de las netbooks en la escuelas secundarias del departamento pero todavía tenemos mucho trabajo por delante”. 

La "1º Galería de Experiencias Modelo 1@1" se llevaron a cabo con el fin de evaluar el aprovechamiento tecnológico de las laptops y netbooks entregadas a los alumnos y docentes de todos los niveles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario