jueves, 17 de noviembre de 2011

Reconocerán trayectoria de militantes riojanos


Hoy a las 21, en la plaza 25 de Mayo de esta capital, los partidos y agrupaciones políticas, así como organizaciones de la sociedad civil que integran el Encuentro por el Proyecto Nacional, celebrarán el Día de la Militancia. Durante el acto, se otorgará un reconocimiento público a militantes de distintos sectores políticos. En la oportunidad será distinguido Don Héctor Ramírez “El Hornero” de Aminga.

Sobre este evento, que es organizado por el Foro del Bicentenario Leopoldo Marechal, en el marco de las celebraciones del Mes de la Militancia, el diputado provincial Délfor `Pocho` Brizuela adelantó que "aunque el hecho que dio origen a la celebración de este día, está ligado al peronismo, nos pareció una buena oportunidad para hacer un reconocimiento a militantes de diversos sectores, en la convicción de que la militancia, no es patrimonio exclusivo de ningún signo político". 

El diputado recordó que "nadie emprende el camino de la militancia, si no tiene la energía vital y el compromiso solidario con las generaciones futuras, porque es consciente que los cambios que provoca, superan holgadamente a sus tiempos biológicos individuales". 

Sobre la entrega de reconocimientos, que será para unos cuarenta militantes riojanos de larga trayectoria, Brizuela aclaró que "aquellos que los van a recibir, son hombres y mujeres esenciales en la lucha por las causas populares y, en algunos casos, no fueron justamente reconocidos por su aporte a la construcción de una sociedad más justa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario