miércoles, 24 de octubre de 2012

Turismo en Villa Carlos Paz para muncipales


La Municipalidad del Departamento Castro invita a todos los empleados municipales, contratados y de planta, a un Viaje a Villa Carlos Paz (Córdoba) los días 14 y 15 de diciembre. El costo del viaje será de  $ 550 y se puede abonar por descuento de planillas. 

5 comentarios:

  1. vaaa que no era que la costa iva a ser como CARLOS PAZ o entendi mal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto ANÓNIMO, tanta propaganda de que La cCosta sería la Carlos Paz de La Rioja y AHORA SE VAN A LA VERDADERA CARLOS PAZ ? (Córdoba)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS LA COHERENCIA, VAMOS EL TURISMO EN LA COSTA!!!!

      Eliminar
  2. no los aslines en aminga iva ser como carlos pas pero ahora esta igual que los llanos riojanos deforestado totalmente.

    ResponderEliminar
  3. Jaja...esto si es gracioso!!Hasta mientras La Costa sea el Carlos Paz de DEL MORAL,que se vayan endeudando los empleados!!Como no les pagan el viaje a los empleados;Total, vueltitos debe haber!digo...de los que no rindieron cuenta o de los diez mil que se perdieron hace poco de la oficina de tesorería...TAMBIEN,ENCIERRAN AL ZORRO EN EL GALLINERO!!

    ResponderEliminar
  4. jaja el intendente que ustedes tienen era un lava copa de Alfonzo Miyan ,hoy se da los lujos a costilla de ustedes costeños jaja. Todos los veranos pasa lo mismo con el turismo en la costa , los camping abandonado echo un desastre y ya se hablaba del "CARLOZ PAZ COSTEÑO" y hoy los quiere llevar al verdadero Carloz Paz , para todo esto le falta mucho a este changuito aprender de la inversiones y no todo en la vida es llenarse particular mente ..

    ResponderEliminar