jueves, 11 de octubre de 2012

Aminga: Festejo en el Centro de Jubilados y Pensionados



El domingo 7 de octubre se llevó a cabo una reunión en el Centro de Jubilados y Pensionados del Dpto. Castro Barros, en su sede de Aminga, cabecera departamental, que contó con la adhesión de más de 150 personas que festejaron el día del jubilado y el 26 aniversario de la creación del Centro.

Los festejos comenzaron a las 11 de la mañana con una misa oficiada por el párroco departamental Pbro. Nicolás de la Vega, en la iglesia de San Nicolás de Bari en el barrio de Aminga Arriba, luego a las 13 horas , y ya en el Centro de Jubilados se compartió un almuerzo con este menú: empanadas, pollo con ensalada rusa, ensalada de frutas con helado, vino casero costeño y gaseosas.

Durante el transcurso de la reunión se sortearon diversos elementos, entre ellos una mesa y seis sillas tapizadas, siendo beneficiada la señora Vilma Córdoba habitante de Aminga, cabe destacar que el juego de mesa fue donado por el señor Emilio Cobresí, en nombre de Campohogar.


Después del almuerzo y como ya es habitual en el Centro, hubo baile amenizado por  Carlos Brizuela y su hijo Carlitos, que componen el dúo Dinámico con el aporte de la voz de Racho Landi quienes interpretaron todos los ritmos para beneplácito de los bailarines. También se presentó el Ballet juvenil Renacer que representa al Centro de Jubilados interpretando danzas nativas. También hicieron su presentación los bailarines de la tercera edad que representan al Centro, Yolanda Nieto y Jorge Ruarte.


El presidente del Centro de Jubilados Agustín Contreras manifestó para LA BOCONA “da placer ver la respuesta de la comunidad en general, hoy festejamos el día del jubilado y los 26 años de la creación del Centro que no solamente esta al servicio de sus socios, sino para toda la comunidad, y cada día se notan la mejoran edilicias que hacemos, ya tenemos dos salones cubiertos con todo confort y seguimos bregando para beneficio del pueblo y pueblos vecinos”.


Por su parte el señor Emilio Cobresí expresó “junto con mi esposa, tenemos el orgullo de participar de las reuniones que hace este Centro, aunque no somos habitantes de la costa, la sentimos como nuestra, siempre los apoyaremos en esta tarea tan noble que hacen a favor de la gente de la tercera edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario