miércoles, 24 de octubre de 2012

El CRILAR en los Juegos Olímpicos de CONICET 2012


Una vez más el personal del CONICET organizó los Juegos Deportivos, buscando fomentar el compañerismo, estrechar vínculos entre trabajadores del CONICET de distintas provincias y alentar la realización de actividades físicas que mejoren la calidad de vida. El evento se realizó en la provincia  de Córdoba y el CRILAR de Anillaco contó con dos representantes: Lucía Krapovickas y Javier Torréns. (foto)


Desde el año 2008, este evento social y deportivo ha congregado de manera creciente a técnicos, profesionales, administrativos, becarios, e investigadores de todo el país.

En esta oportunidad, los juegos se realizaron en la Ciudad de Embalse, Provincia de Córdoba, del 17 al 19 de octubre, y recibió alrededor de 550 visitantes de todo el país. El Comité Olímpico del CONICET aspira a que esta actividad saludable, con cinco años de trayectoria, un marcado éxito y un número creciente de participantes, pueda albergar a todos los compañeros que deseen participar; es por eso que, año a año se van agregando más deportes. En esta V edición fueron: Ajedrez, Atletismo (100 metros llanos, maratón y caminata), Básquetbol, Fútbol 7 (masculino y femenino), Fútbol 11 (masculino), Hockey (femenino), Natación, Paddle, Pesca, Tenis, Tenis de mesa, Vela, Voleibol (femenino y masculino); y además, junto con la práctica de deportes y con la intención de confraternizar entre los asistentes, en esta quinta edición se organizo una veladas donde se compartieron presentaciones culturales por delegación, para que cada una exponga valores artísticos propios.

En estos juegos, al igual que el año anterior, el CRILAR contó con dos representantes; en esta oportunidad fueron Lucía Krapovickas y Javier Torréns (en los juegos deportivos de 2011 los representantes fueron Georgina García Inza y Lucía Krapovickas). Ambos participantes lograron medallas: en Tenis mixto ganaron la presea de Bronce, mientras que Lucía Krapovickas logró ganar medalla de Oro en Tenis de mesa y Plata en Tenis femenino. Para más información sobre los Juegos Deportivos de CONICET, visitar la página www.juegosconicet.gov.ar; también visitar la página de Facebook de CRILAR, www.facebook.com/CRILAR donde se agregaron fotos del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario