lunes, 1 de octubre de 2012

Entregan herramientas del Programa “Talleres Familiares”



El pasado viernes 28 se hizo entrega de distintas maquinas herramientas a 7 beneficiarios de las localidades de Anillaco, Aminga, Chuquis y Pinchas correspondientes al Programa “Talleres Familiares” en el marco de proyectos elaborados desde la Mesa de Gestión del Centro Integrador Comunitario (CIC) de Aminga.

Las entregas se realizaron con la participación del Intendente Municipal Marcelo del Moral, integrantes de la Mesa de Gestión del CIC y concejales.

Los beneficiarios fueron:

Herrera Carlos Javier (Anillaco): Hidrolavadora, y elementos varios para fortalecimiento de emprendimiento lavadero de autos.


Rodríguez Mauro (Anillaco): Compresor, mezcladora, amoladora para fortalecimiento de taller artesanal de trabajos en piedra.


Shtheider Oscar (Anillaco): Cortadora múltiple, sierra sin fin elementos varios para fortalecimiento de carpintería.


Caballero Oscar Mauricio (Pinchas): Amoladora angular, taladro, agujere adora de banco para taller artesanal.

Nieto Laurentino (Chuquis) moto sierra, elementos varios para fortalecimiento de emprendimiento nogalero.


Páez Gabriela (Aminga): Maquina overlock fortalecimiento de taller de costura.

Figueroa Carmen (Aminga): Cortadora múltiple, sierra, taladro fortalecimiento taller artesanal de carpintería.


Los beneficiarios agradecieron a los integrantes de Mesa de Gestión del CIC, al Intendente Marcelo del Moral y a la titular del Centro de Referencia La Rioja dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Lic. Belén Heredia Gladis Maraga.

15 comentarios:

  1. hay que venir de la loma del culo y aca por dos botos te dan todo y uno que nacio y se crio en el pueblo y dejo su vida nunca ayudan en nada son unos garca todos marcelo del moral y compañia.

    ResponderEliminar
  2. siempre los mismos le dan todo al comisario de la policia urbana y los demas que se jodan .

    ResponderEliminar
  3. y si gladys siempre reciben los mismos ya a este señor le pagan el sueldo de categoria 24 por comandar la guardia urbana que solo se la vio en eld esfile y esta creada con decreto de enero 2011 yo lo se porque trabajo en la muni y alli se sabe todo proximamente les dare copia que tengo de la designacion .

    ResponderEliminar
  4. que narcelo le das al carpintero porque queres que convcensa a todos los los testigos de jehoba para que te vote a vos y diputado titular y al titere del gringo suplente? ellos no van a hacer como los evangelistas del pastor de los molinos al que todos en aimogasta lo conocen como el mono que cobra en este municipio y no trabaja nunca o alguien lo vo. pero arrima los votitos de las obejitas . dios a donde estas?

    ResponderEliminar
  5. Por favor gente de la Bocona podrían averiguar si el Sr. Herrera es el actual tesorero de la Unión Vecinal de Anillaco?, cuanto paga en concepto de Agua potable por el emprendimiento comercial que desarrolla? y cuanta agua consume su lavadero? que impuestos municipales paga?, que cargo de funcionario municipal ostenta?, si es verdad que es el nuevo administrador General de la agencia de prevención y seguridad costeña (A.P.S.CO.)?, si se retiró o lo retiraron de la policía de la provincia y por que?. Gracias. Luis

    ResponderEliminar
  6. Este gobierno municipal esta mas apestado que los olivos de castro barros, hay una sola diferencia la naturaleza es sabía estos funcionarios carecen de CEREBRO ja! no se amarguen muchachos en las urnas se verá reflejado el fracaso de estos dictadores.

    ResponderEliminar
  7. que no hay leyes de que no se puede tirara aguas serviadas a la via publica y al pajarito lo obligaron hacer un pozo cuando el hacia lo mismo y a este no le dicen nada, es mas esta rompiendo el asfalto ya que puso unos bordos de tierra sobre la cuneta desde su casa hacia el sur y el agua pasa por el asfalto, quien controla esto paga rentas municipales que nombre tiene el lavadero? cual es el nombre e fantacia? ademas venden plantas y no pagan impuestos a nosotros nos cobran todo.

    ResponderEliminar
  8. si hay pero ellos e las pasan por las b......as y se creen impune pero ya les llegara la hora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA HORA LES LLEGARÁ A TODOS INCLUSIVE A LOS QUE CRITICAN Y NO HACEN NADA.TAMBIEN A LOS QUE SE ESCUDAN DETRAS DE EVENTOS O ASOCIACIONES Y CREEN QUE CON ESO YA TIENEN EL CIELO GANADO. MEJOR DICHO LOS VOTOS GANADOS

      Eliminar
    2. no creo que se la crean que tienen los votos ganados pero por lo menos los veo que hacen algo, vos solamente dormis y no tenes compromiso social.

      Eliminar
  9. que verguensa. en lo que terminaron los surditos.ahora chupa c de marcelo. son corresponsales del municipio'? cuanto le untaron para que se bajen los pantalones?

    ResponderEliminar
  10. surditos usen forros porque esos del municipio viven en los prostibulos.y si ustedes se dejan,corren riesgo.

    ResponderEliminar
  11. y bueno de alguna forma tiene que pagarle del moral a herrera por armarle todo lo del robo del municipio, porque se de buenas fuentes que el armo todo con unos amiguitos de aimo, seguramente por algún vueltito.... y si gente costeña HAY QUE SER DE LA LOMA DEL C.. para que te den algo o en definitiva "amiguita/o" del intendente, total las cosas se venden y aca no pasó nada y si no pregunten a la señora de la segunda foto ...

    ResponderEliminar
  12. "IMPRESENTABLES" TODOS.

    ResponderEliminar