miércoles, 24 de octubre de 2012

Jóvenes respaldan a Beder


Prensa Oficial - Este martes, se realizó, en la Residencia Oficial de Gobernadores, una reunión de diferentes espacios políticos, quienes le manifestaron el apoyo unánime a su líder y conductor Luis Beder Herrera. Estuvo presente el Intendente costeño Marcelo del Moral.

Dirigentes provenientes de diversos sectores políticos de la Provincia se convocaron para manifestar el apoyo unánime a su “líder y conductor” Luis Beder Herrera. Diego Ayán, subsecretario del área de la Juventud encabezó el encuentro que se realizó este martes pasado el mediodía en la Residencia Oficial de Gobernadores.

Tienen entre 23 y 32 años sin embargo demostraron estar convencidos de participar en la renovación de un espacio político que según ellos estaba desgastado. De este modo, los jóvenes dirigentes reconocen que Beder Herrera “abrió las posibilidades de participación directa” de la militancia joven y afirmaron la voluntad de encolumnarse tras la conducción de su líder.

La reunión finalizó con un almuerzo en el Quincho de la Residencia y lectura de un documento consensuado entre los jóvenes referentes políticos de los 18 departamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario