martes, 2 de octubre de 2012

ACOVE promociona la creación de una Cooperativa de Trabajo



Ante las problemáticas detectadas por los miembros de la Asociación Cordón del Velasco (ACOVE) por  la estacionalidad en la oferta de trabajo y el perjuicio que ello genera en los trabajadores  que ofrecen su mano de obra en estos emprendimientos vitivinícolas de La Costa y Sanagasta, es que se encuentran incentivando la formación de una Cooperativa de Trabajo.

Silvio Salvadores, Presidente de ACOVE, explicó a LA BOCONA que “la Cooperativa brindaría soluciones a los emprendimientos agropecuarios y agroindustriales, públicos y privados, que se encuentran en franca expansión en la zona, a la vez que ofrecerá trabajo en condiciones  legales tanto laborales como jurídicas y societarias.”

Asimismo manifestó que en este proceso ACOVE cuenta con el acompañamiento de la Unidad de Empleo de la Municipalidad del Dpto. Castro Barros, la Gerencia de Empleo de La Provincia de La Rioja y la Dirección Provincial de Economía Solidaria.

Finalmente Salvadores expresó que aquellos interesados en participar en la Cooperativa podrán comunicarse al teléfono celular 0380-4494889.

No hay comentarios:

Publicar un comentario