domingo, 14 de octubre de 2012

Fuerte rechazo del párroco de Famatina al acto del Gobernador


"Que lealtad!! la de tantos arreados a la capital por el chori y la gaseosa guiados por una banda de forajidos a escuchar los cantos de sirena emitidos por la garganta del diablo y no precisamente de las cataratas. Que lealtad! "Lealtad" a la re re, al desmanejo de los fondos públicos y a las SAPEM.", señaló el párroco Omar Quinteros, en relación al acto de Beder Herrera en la ex Escuela Normal.


¿Día de la lealtad o día de la complicidad?

“De la complicidad con la corrupción, la impunidad y el autoritarismo de los gobernantes de turno. De la complicidad de los cipayos, mercenarios y traidores que como hace 520 años siguen trabajando para la corona con la acción y la omisión, el silencio cómplice y la palabra obsecuente; entregándonos atados de pie y manos al neocolonialismo financiero de las multinacionales saqueadoras.

Que lealtad!! la de tantos arreados a la capital por el chori y la gaseosa guiados por una banda de forajidos a escuchar los cantos de sirena emitidos por la garganta del diablo y no precisamente de las cataratas. Que lealtad! "Lealtad" a la re re, al desmanejo de los fondos públicos y a las SAPEM.

"Lealtad" a la no coparticipación, al decreto Cavero, al saqueo y la contaminación, a los sueldos de hambre, al ahogo financiero a los pueblos no obedientes. "Lealtad" a la injusticia, la salud, inseguridad y educación decadentes. Esa es la "lealtad" que hoy celebran los que confunden dignidad libertad y lealtad con complicidad. Por eso desde la lealtad que le debemos al único soberano que es el pueblo aclamamos:

Dios salve a La Rioja del encomendero Beder y a la Argentina de la Reina Cristina!!

El Famatina no se tocaaaaa!!!!!!!”

1 comentario:

  1. que graaande ese cura .ojalas el de estos pagos se jugara alguna vez y dejara de codearse con los falsos mesias que desde su religion predica.no quiero qreer que es fans de judas.

    ResponderEliminar