miércoles, 31 de octubre de 2012

Repudio del PS al intento de atropellar a la oposición en el dpto. Castro Barros


El Partido socialista (La Rioja) a través de un comunicado de prensa expresó su solidaridad con el Concejal Diego Castro tras las declaraciones que realizó el intendente Del Moral en este medio, al decir, que están analizando la posibilidad de pedir la suspensión del concejal. “Esta es la intolerancia de los que concentran demasiado poder impunemente en la provincia” expresaron.

“El Partido Socialista se solidariza con el Concejal Diego Castro y no permitirá ningún atropello a las fuerzas políticas de la oposición, que el pueblo eligió para controlar y ser voces diferentes en esta pobre democracia riojana, gobernada por casi 30 años por el mismo partido político.

No al autoritarismo y la corrupción desde el Estado.”

Partido Socialista
La Rioja

4 comentarios:

  1. Me parece perfecto lo que esta haciendo el ingeniero castro!Que se haga saber sobre la corrupción que hay en la costa, por mal manejo de la politica! mucho robo,mucho todo y nadie hace nada! el es el primero,porque no le lame las patas al intendente !AGUANTEE CASTROOOO LA COSTA CON VOS :)NO A LA COSTA MINERAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  2. marcelo del moral sufre de autismo

    ResponderEliminar
  3. marecelo del moral te encargaste de cagar a tanta gente que ahora se te hace cuello de botella ; marcelo del moral ponete pensar que las

    ResponderEliminar
  4. Diego sos una excelente persona el pueblo esta con vos el famatina y Diego no se tocan

    ResponderEliminar