jueves, 19 de noviembre de 2015

Aimogasta: Inscripciones para cursar la Carrera de profesor de Historia


El Instituto Superior de Formación Docente en Historia “Severo Chumbita” comunica a la comunidad en general y especialmente a los egresados del nivel polimodal de nuestra zona, que están abiertas las inscripciones  del Ciclo Lectivo 2016 para cursar la Carrera de Profesor de Historia para la Escuela Secundaria. Las mismas se receptan en el local escolar, sito en el edificio de la Escuela Nº 256, del Barrio Inmaculada II, al lado de la Supervisión de EGB I y II, en el horario de 18 a 21 hs, hasta el día 17 de diciembre.

Es necesario para la Inscripción, presentar: fotocopia de documento, certificado de terminación del nivel polimodal, fotocopia de la partida de nacimiento y certificado de buena salud.

El título obtenido, luego de cursar los cuatro años del Plan de Estudios en vigencia, es el de Profesor de Historia para el Nivel Secundario, de acuerdo a la nueva Ley de Educación, con validez nacional.

Ponemos en conocimiento de los interesados que el Instituto Superior de Formación Docente, cuenta con una Sala de Informática, que brinda el servicio de Internet con 20 computadoras a disposición de los alumnos y docentes y  el Centro de Actualización e Innovación Educativa (CAIE),  donde se imparte capacitación en las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Por cualquier otra información, acercarse hasta la sede del Instituto, donde serán despejadas todas las dudas.

Contacto:
Estamos en calle Hipólito Irigoyen s/n - Barrio Inmaculada II
TE: 03827 – 429026

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada