viernes, 24 de abril de 2015

Pinchas: Nuevo Delegado Municipal Zona Sur‏

Recientemente  en un acto llevado a cabo en la localidad de Pinchas, en la delegación municipal de este pueblo, fue puesto en funciones por el intendente Marcelo del Moral el nuevo delegado municipal de la zona sur del departamento Castro Barros: Tomas Alberto Fuentes.

El acto fue presidido por el intendente Marcelo del Moral siendo acompañado por secretarios, concejales y público de la localidad. Una vez puesto en funciones el flamante delegado, Tomas Fuentes, pronuncio breves palabras, resaltando que como empleado municipal de planta se siente orgulloso de que sus propios compañeros de trabajo lo hayan elegido por consenso, comprometiéndose ante la comunidad a realizar esfuerzos para bien del pueblo.


A su vez el jefe comunal del Moral manifestó “Que este nombramiento adquiere relevancia por haber sido el flamante delegado elegido por sus propios compañeros”, agregando “su tarea consiste en velar por la limpieza de las calles, plazas, cementerios, alumbrado público, no solo de la localidad de Pinchas, sino de los pueblos de Las Peñas, Agua Blanca y Chuquis, lo bueno de esto es que Fuentes es empleado de planta, con años de antigüedad y conoce muy bien su función” destacó. 

Foto: Gentiliza de Martín de la Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario