viernes, 10 de abril de 2015

Interna Bederista (5J): Los Intendentes elegirán al Vice de Casas


Un grupo de nueve intendentes propondrá el nombre de un Jefe comunal para que sea elegido como el compañero de fórmula de Sergio Casas. La información fue confirmada por el intendente de Castro Barros, Marcelo Del Moral.

"Somos alrededor de nueve intendentes y con la posibilidad de que otros se sumen, tiene que nacer del consenso, cualquier intendente está capacitado para ser Vicegobernador, nadie es dueño de los votos, hay que ayudar al conductor que es Luis Beder Herrera para que elija", sostuvo el ex Ministro de Desarrollo Social.

"Cuando sea el momento apropiado vamos a conversar con el Gobernador, le vamos a llevar uno o dos nombres, que es un lugar importante, siempre el interior da los votos para el triunfo del peronismo", destacó.

"El pueblo riojano es creyente de mucha fe, ya no había más tiempo para un acto eleccionario, es un día importante de la democracia y hace varios años que viene adelantando las elecciones, en el 2003, en el 2007 y en el 2011. No queremos marcar nada con respecto a las elecciones, no había más tiempo porque el otro fin de semana empiezan las vacaciones", respondió al ser consultado sobre la coincidencia entre la fecha de los comicios y de la procesión de invierno de San Nicolás.

"Bosetti tuvo la oportunidad de ser candidato, hay que darle la oportunidad a Casas que es quien ganó y que lleve un compañero de fórmula que represente a todos los sectores políticos, tiene que salir del consenso de toda la dirigencia", cerró la nota.

Fuente: Radio La Red La Rioja

No hay comentarios:

Publicar un comentario