jueves, 16 de abril de 2015

Aminga: Sesión en el CD y asunción de nueva concejal

El jueves 9 de abril volvió a sesionar el Concejo Deliberante costeño. Se aprobó por unanimidad la Minuta de Comunicación presentada por el concejal Diego Castro donde solicita al Ejecutivo Municipal la limpieza y acondicionamiento del cementerio de la localidad de Pinchas. También asumió la concejal María Mercedes Delgado en reemplazo de Sonia de la Puente que había renunciado.

La sesión comenzó pasadas las 10 de la mañana.

En primera instancia asumió la concejal María Mercedes Delgado en reemplazo de la edil renunciante, Sonia Mabel de la Puente. Cabe aclarar que de la Puente asumió recientemente como Secretaria de Producción de la comuna local.

Luego el concejal, Juan Pablo Mercado, asumió el cargo de Vice Presidente Segundo. No había podido jurar anteriormente por razones de fuerza mayor.


Finamente se aprobó por unanimidad la Minuta de Comunicación presentada por el concejal Diego Castro donde solicita al Ejecutivo Municipal la limpieza y acondicionamiento del cementerio de la localidad de Pinchas.

Estuvieron presentes todos los ediles y Secretarios de la Municipalidad.

Fotos: Prensa Casto Barros

2 comentarios:

  1. minuta para limpiar un cementerio eso no abria ni que pedirlo tendria que estar limpio todo el año demuestr lo que es un minicipio inutil , perdon consejal no habria otros proyectos para presentar no digo que no sea importante pero haga algo mucho mas atractivos para los votantes asi lo evaluan

    ResponderEliminar
  2. Para el anónimo le digo si es que no vive en este Dpto por lo que desconoce lo que hace el concejal castro,el unico con capacidad y es el unico que trabaja junto al concejal Mercado Juan.los demas son una manga de vagos que solo sirven para cobrar y coquetearle al del moral,si lo unico que saben hacer es repartir bolsones para las elecciones,pobres tipos,propio de los ignorantes.disculpen pero es asi,yo vote al del mkoral y estos inutiles,por dios que no lo volveria a ahacer,hoy es una verguenza votarlo a este intendente del moral que a todos los costeños nos tiene de forros y a los amingueños de negros patas sucias,ese es el concepto de este tirano.gracias Bocona por publicar.Elena R.

    ResponderEliminar