jueves, 9 de abril de 2015

Aminga: Asumieron y re asumieron Secretarios Municipales


En la jornada del miércoles 8 de abril se realizó la jura de los Secretarios del Municipio de Castro Barros. Varios de los funcionarios que re asumieron estuvieron cumpliendo funciones en Desarrollo Social de la provincia durante la gestión de Del Moral, otros habían renunciado y volvieron.

El gabinete municipal, encabezado por el Intendente Marcelo Del Moral, quedó conformado de la siguiente manera:
  • Secretario de Gobierno: José Luis Delgado
  • Secretario de Hacienda y Finanzas: Marcelo Pedraza
  • Secretario de Desarrollo Social: Rubén Oscar del Moral
  • Secretario de Servicios Públicos: Miguel de la Vega
  • Secretaria de Producción: Sonia Mabel de la Puente
  • Secretario de Obras Públicas: Arquitecto Carlos Menem
Fotos gentiliza de Presa Castro Barros: De izquierda a derecha: Menem, Delgado, Del Moral, Del Moral, de la Puente, de la Vega y Pedraza.

3 comentarios:

  1. ni perder el tiempo en hacer un comentario,nada cambia seguiremos gobernados por estos inoperantes mediocres que llevan años atornillados al poder y el departamento sigue estancado.seguimos con el cabaret municipal.Jorge de Anillaco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando los costeños diran basta de estos inutiles y payasos el intendendente es diputado renuncia para ser ministro vuelve a renunciar para ser de nuevo intendente y ahora como se le termina hace renunciar al pobresito del diputado que solo cambio dos veces el auto en la camara y no presento un solo proyecto interesante pero claro antes se hizo designarf en la camara como categoia A1 16.000 pesos x mes digamen amigos no saben de esto no lo coconocen sigan votando lo mismo por favor

      Eliminar
  2. si queridos coterraneos costeños,yo pertenezco a esa costa linda y por razones de flia y trabajo estoy en el sur del pais,añorando mi suelo querido de Castro Barros,y me duele tanto saber como los basurea del Moral,haciendolos lo que quiere como si fueran los mas ignorantes,se les rie en la cara,se les burla y los usa.Despierten hermanos costeños ,hay muchos que son realmente capaces´,inteligentes,que van a ayudar a los que mas necesitan y no solo a los amigos como hace ese marcelo del moral.les mando un cariño.José Caleta Olivia.

    ResponderEliminar