viernes, 26 de diciembre de 2014

La Rioja: Habilitan la avenida Matatín de la Fuente



El Municipio de Capital informó que hoy, viernes 26 de diciembre, estará habilitada la avenida Félix de la Colina entre avenida Matatín de la Fuente y Ramón Navarro. La misma tiene iluminación, cordones cuneta y canteros. Esta avenida trae alivio a los vecinos de la zona sur de la ciudad.

El secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Arq. Juan José Deleonardi, informó que “en un principio habrá un tramo de cien metros que no estará asfaltado debido a la falta de provisión del material por lo que se recomienda transitar con precaución”; sin embargo, la totalidad de la obra cuenta con cordones cuneta, canteros e iluminación para que los conductores puedan utilizar esta nueva vía. A partir del 12 de enero se retomará el asfaltado en el tramo que falta para inaugurar la obra completa los días posteriores.

Cabe destacar que la habilitación de esta avenida trae alivio a los vecinos de la zona sur puesto que es una vía alternativa a los otros accesos con los que contaban para ingresar al centro de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario