martes, 9 de diciembre de 2014

Chilecito vivió la última edición de La Rioja Me Gusta en el interior

El fin de semana se realizó la última edición de La Rioja Me Gusta en el interior de la provincia. En esta oportunidad el escenario fue Chilecito donde decenas de jóvenes se acercaron a la plaza de la Cultura para apreciar las distintas propuestas de este evento. El próximo 14 de diciembre se llevará a cabo en La Rioja Capital.

La tarde comenzó con algunos jóvenes chileciteños que se animaron a probar sus destrezas en bicicletas y skates en  las rampas puestas por la Subsecretaría de Deporte. Luego, dio inicio oficialmente el evento con la bienvenida que dieron los conductores Candela Romero y Carlos Valdez, quienes animaron a acercarse a todos los jóvenes, niños y familias enteras. A continuación fue el turno de las demostraciones de los profesionales de estos deportes extremos que sorprendieron a todos los presentes con sus piruetas de alto riesgo pero que sin embargo supieron llevar muy bien.

Luego, llegó el momento de los alumnos de la Escuela Municipal de Circo, quienes presentaron diferentes coreografías donde los malabares, el equilibrio y los colores fueron los protagonistas. Estos artistas supieron ganar la atención de todo el público, sobre todo de los niños que miraban sorprendidos los saltos y piruetas. Luego, tuvieron su lugar dos jóvenes de Chilecito que se dedican al rap, Hip Hop e improvisación y fueron quienes le iniciaron el momento musical de la jornada.



La jornada continuó con otra demostración de los profesionales “bikers” y “skaters” de Capital quienes finalizaron su presentación haciendo la riesgosa prueba de saltar por encima de una camioneta. Le siguieron los chicos de la Escuela Municipal de Circo y, finalmente, llegó el momento de Slow, un conocido grupo de reggaetón que concluyó una noche que pudo disfrutar la familia entera.

Al respecto, y realizando un balance sobre todas estas ediciones de La Rioja Me Gusta, el subsecretario de Servicios y Políticas Estudiantiles, Alfredo Menem comentó que “estamos contentos por los resultados de este evento ya que miles de jóvenes se acercaron durante todas las jornadas para disfrutar de las propuestas que llevamos como deportes extremos, música y shows de danzas con el objetivo de que conozcan lo que pasa en Capital, del apoyo del intendente Quintela a los jóvenes a través del arte, la cultura y el deporte”.

También agregó que “La Rioja Me gusta fue un evento donde muchas áreas del Municipio colaboraron demostrando que con esfuerzo y trabajo en equipo se pueden lograr grandes resultados como los que estamos viendo”.

Cabe destacar que La Rioja Me gusta se presentó en Aimogasta, Chepes, Villa Unión, Sanagasta y Chilecito donde miles de jóvenes con sus familias pudieron disfrutar de tardes de mucho entretenimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario