jueves, 11 de diciembre de 2014

AMP elige autoridades

En la jornada de hoy se eligen autoridades de la Junta Ejecutiva Provincial y 18 Delegaciones Departamentales. Están en condiciones de emitir sufragios 4898 docentes y se dispondrán 127 mesas en toda la provincia. 

Así lo confirmó la Junta Electoral del sindicato docente, en donde competirán dos listas. La Lista Azul N° 1 “Unidad Docente”, que lleva como candidato a Rogelio De Leonardi y la Lista Blanca N° 2 que postula a Luis Vega.

Para la elección se dispondrán 127 mesas distribuidas en toda la provincia, 51 mesas en Capital y las 76 restantes en el interior.

Se encuentran en condiciones de sufragar 4898 docentes,  que elegirán a los miembros de la junta ejecutiva provincial, miembros de la junta de disciplina, vocales, comisión revisora de cuentas y autoridades departamentales.

La Junta Electoral de la Asociación de Maestros y Profesores (AMP) informó además que el proceso eleccionario se llevará a cabo en el horario comprendido entre las 8:30 y las 18 horas.

Las autoridades que resulten electas dirigirán los destinos gremiales docentes por cuatro años a partir del 19 de diciembre próximo y se espera que los primeros resultados oficiales se conozcan luego de las 20 horas.

Castro Barros

En nuestro departamento los afiliados podrán emitir su voto en las cuatro mesas disponibles en las escuelas primarias de Pinchas, Anillaco y Anjullón respectivamente, y una urna volante. Están habilitados más de 100 docentes para votar. Los candidatos locales de la Lista Azul Nº 1 “Unidad Docente” son: Ana María Pedraza, Sandra Rodríguez y Ariel Correa. La Lista Blanca no presentó candidatos en La Costa Riojana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario