miércoles, 17 de diciembre de 2014

Anillaco: “Talento Costeño 2014” en la Costa Riojana

El domingo 14 de diciembre en el Polideportivo "Néstor Carlos Kirchner" de Anillaco se llevo a cabo una jornada denominada “Talento Costeño 2014” con premios para sus ganadores en sus respectivas categorías.

El evento consistió en que todo aquel que se consideraba que tenía un talento podía participar. Tal es así que fueron más de treinta las personas que participaron en diferentes rubros, al que un jurado daba su veredicto, este estuvo compuesto por: Bruno Van Asche, Gladis Castagno, Maricel Andrada, Fernanda Robledo y Luis Herrera.

Los ganadores fueron: En patín: 1º Sabrina Quiroga Córdoba, le siguió Oriana Díaz, en tango ganaron Franco y Sabrina Quiroga Córdoba.

En categoría de más de 16 años ganaron Cecilia Ponce y Leandro Mercado (zamba), en guitarra eléctrica gano Eric Reus, en folclore, chacarera los premiados fueron Evelyn Córdoba Quiroga y Alejandro Toledo. En malambo con boleadoras el premiado fue Germán Brizuela, en dibujo sub-15 Joaquín Vera, categoría sub-16 Vanesa Duran. Los ganadores recibieron trofeos y dinero en efectivo.

Asistieron a esta reunión, además del público, el Intendente, Jorge Ramón Robledo, y el Secretario de Desarrollo Social, Roque Chumbita, ya que fue organizado por la municipalidad del departamento Castro Barros. Evento a cargo del coordinador de área municipal, Patricio Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario