viernes, 23 de diciembre de 2011

Vecinos indignados por animales sueltos



El extenso Dpto. Castro Barros es atravesado en sus l0 pueblos por la ruta nacional 75 cuya circulación se torna peligrosa debido a la gran cantidad de animales sueltos.


Esto motivó que un grupo  de vecinos del Dpto. se presente en esta corresponsalía para expresar su indignación y a la vez circular por esta ruta, muchos de ellos viajan a la ciudad capital hasta tres veces por semana y son varios los que han sufrido accidentes precisamente por causa de los animales sueltos, sobre todo, dicen, en el tramo que comprende Pinchas – Las Peñas en el sector sur, y para el norte entre Anjullón – San Pedro.
 
En gran parte la ruta está alambrada y cada tanto  hay portones, pero estos son abierto por manos de algunos irresponsables para  que los animales pasten alrededor de la ruta con el consiguiente peligro para la circulación vehicular.
 
Los indignados vecinos (así se autotitulan) solicitan de las autoridades correspondientes tomen en forma urgente las medidas del caso, y a los propietarios de animales les piden responsabilidad.-

Fuente: Martin Luis de la Fuente
            Diario El Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario