domingo, 11 de diciembre de 2011

Elevar la calidad institucional del Concejo Deliberante




Uno de los ediles que renovaban mandato fue Juan Pablo Mercado, por el partido Frente del Pueblo. Desde ahora no será el único concejal opositor. En diálogo con La Bocona esto nos decía.


“Las expectativas para este nuevo mandato son muchas. Esta renovación me viene por un lado a oxigenar, si bien la experiencia hasta ahora es grande, sigue siendo parte de un proceso de aprendizaje suficiente como para poder encarar con mayor madurez política de discutir los temas que a la gente le interesan” afirmaba Mercado.

“Todavía estamos buscando elevar la calidad institucional del Concejo, ellos son mayoría y a mi me ha tocado esta experiencia de ser único opositor. Hoy tenemos la compañía de otro sector de la oposición con Diego Castro. Creo que vamos a hacer nuevos aportes y rescatar algunas actitudes de los concejales sobre todo las que se dan en el marco del respeto. Tengo fe en un proceso de construcción con otros sectores para poder aportar y hacer lo que el departamento se merece”, concluía el legislador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario