lunes, 5 de diciembre de 2011

La Rioja en Brasil: “Es una vivencia importante”, dijo Del Moral


En el marco de la misión comercial que realizó la comitiva riojana encabezada por el vicegobernador electo Sergio Casas, a la República Federativa de Brasil, el intendente del departamento Castro Barros, Marcelo Del Moral consideró que las reuniones mantenidas fueron una “vivencia importantísima” para el desarrollo comercial de la provincia con el país hermano. 
En este contexto, comentó que “estuvimos en la ciudad de Londrina reunidos con el propietario de una de las cadenas de supermercados más importantes de Brasil, que cuenta con más de 39 locales en todo el territorio brasilero, donde pudimos presentar las diferentes variedades de productos que tenemos en La Rioja”.
También hicimos una presentación sobre “la política productiva que lleva adelante el gobernador Beder Herrera en todo el territorio riojano para poder lograr un desarrollo sustentable de la provincia”.
“Expusimos los diferentes productos que tiene nuestros departamento, como es el vino, la uva, la nuez, el tomate, teniendo en cuenta la puerta que se abre para La Rioja y también para pequeños y medianos productores”.
Fuente: Aimogasta Noticias

2 comentarios:

  1. D VACACIONES T FUISTE.SI LA COSTA NUNCA CRECE.SOLO TU BOLSILLO

    ResponderEliminar
  2. Tenes razon pero...siempre gana las elecciones por algo sera no? ya es tarde para lamentarse.

    ResponderEliminar