jueves, 15 de diciembre de 2011

Pinchas: Egresados 2011


El martes por la mañana se llevo a cabo en el Salón de Actos de la Escuela Nº 57 “Bernardino Rivadavia” el Cierre del Ciclo lectivo 2011.  Con un importante marco de público 13 egresados de 7mo año se despidieron de la institución.

El acto protocolar comenzó a las 10:30hs con ingreso de banderas de ceremonia y entonación de  himnos. 

A continuación la directora Blanca Herrera de Rin dirigió palabras a los presentes realizando un balance del año y un especial saludo a los egresados.

El momento emotivo se dio cuando la alumna de 7mo grado Micaela De la Fuente, en representación de los egresados, brindó palabras de despedida.

Por último se entregaron los certificados a los egresados.



EGRESADOS 2011

De la Fuente, Joaquín Daniel
De la Puente, Braian Ezequiel
Guzmán, Alan Jesús
Macellari, Alessandro Omar
Moreno, Dante Eduardo
Salas, Juan Pablo
Almonacid, Candela
Brizuela Moreno, Johana
Chumbita Almonacid, Ángeles
De la Fuente, Micaela Belén
Destefanis, Camila Aylin
Figueroa, Geraldina
Fuentes, Azul Oriana

1 comentario:

  1. Que en esta nueva etapa pasen muchos momentos felices e inolvidables. Que superen las tormentas con fortaleza y valor. Que a pesar d las nubes siempre vean el sol. Que impulsen la esperanza hacia un futuro mejor. Que descubran muchos tesoros para compartir con amigos. Que el mapa de sus vidas los guie hacia la alegria. Que en esta etapa... Enriquezcas sus vidas con pequeñas alegrias. Tengan muchos momentos magicos y alegres. Descubran que las cosas mas importantes son invisibles a los ojos. Encuentren la verdadera riqueza en la amistad, la esperanza y el amor. Que sus sueños se hagan realmente... Realidad. Les desea con cariño su seño Silvia R

    ResponderEliminar