miércoles, 21 de diciembre de 2011

Aminga: Atención Pediátrica Rural brindó atención


El sábado último el equipo médico de Atención Pediátrica Rural visitó una vez más por especial pedido de la comunidad la localidad de Aminga.

Los médicos Sergio Fuentes y Juan Alvarez, según se informó, realizaron distintas prácticas médicas como control de crecimiento y desarrollo, control de carné de vacunación, entrega de folletería varias y de acuerdo a patologías diagnosticadas se realizó la entrega de distintos medicamentos.

Se aclaró que dos casos que presentaban problemas fueron derivados de inmediato a la ciudad capital para control por especialistas (cardiólogo y traumatólogo) y realizar estudios de mayor complejidad. 

La atención en Aminga se efectuó en la casa del médico a cargo de la Unión Vecinal, por lo tanto se destacó el gesto del presidente Edmundo Vega y la colaboración y recepción de la ex concejal Ángela Luna. 

Por último, Fuentes y Álvarez agradecieron al gobernador de la provincia, Luis Beder Herrera por "su continua colaboración con A.P.R y poder permitirnos seguir apoyando con el sistema de salud para que nuestra población infantil lleguen a ser adultos sanos, felices y útiles para la sociedad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario