lunes, 5 de diciembre de 2011

Pinchas: Fiesta anual en la Escuela Nº 57


El viernes 2 en una cálida noche y con una importante cantidad de público la Escuela Nº 57 “Bernardino Rivadavia” presentó su fiesta anual  artística y de educación física, y las muestras de los espacios curriculares de música, plástica y orientación Laboral.

La actividad comenzó con un vistoso ingreso del alumnado para dar comienzo a la Fiesta de Educación Física a cargo del profesor Rubén Carrizo. 

El primer ciclo presentó coloridos esquemas de expresión corporal con aros y cubos, alumnas de 7mo grado corografía con bastones y los varones se destacaron con una exhibición de rugby, entre otras actividades.


Luego se dio paso para la fiesta artística con puntos de reflexión sobre la violencia y convivencia donde participaron todos los alumnos y docentes.

Por otra parte el profesor de música Mario Pedraza presentó canciones y danzas, y en el salón de la escuela se presentó una muestra de los trabajos realizado por los alumnos en Orientación Laboral y plástica a cargo de las docentes Andrada Susana y Carina Romero respectivamente.

1 comentario:

  1. Hermosa las fiestas de fin de año,tanto de la Escuela N57 y la del Jardin de Infantes de Chuquis;muy lindo todo, lo lamentable que ninguna autoridad del municipio se hizo presente en la 2fiestas una pena que no sepan apreciar las cualidades de los alumnos.

    ResponderEliminar