martes, 20 de diciembre de 2011

Chuquis: Inauguran Obras en Club


El día l6 de diciembre en el club Sportivo Castro Barros quedaron inaugurados los nuevos baños con la presencia del intendente y viceintendente Marcelo del Moral y Jorge Robledo, respectivamente, directivos y socios.


Este club posee un predio en el centro del pueblo con antiguas instalaciones, donde se desarrollan diversas actividades sociales, entre ellas el afamado festival “Canto a Yacurmana” cuya próxima edición se realizará el l4 de enero de 20l2
 
Desde hace 4 meses gobierna el club una comisión integrada por jóvenes que se propusieron hacer reformas a sus antiguas instalaciones.
Para lograr el fin solicitaron la ayuda del municipio ante el intendente Marcelo del Moral quien gestionó y consiguió un subsidio para la construcción de dos baños  para varones y mujeres. Esta obra se construyó en dos meses.
 
El intendente Del Moral y el vice Robledo junto a miembros de la comisión procedieron a dejar inauguradas las obras acompañados por numerosos vecinos. Del Moral expresó a EL INDEPENDIENTE: “Para un funcionario público que ha gestionado fondos para obras, la mayor satisfacción es verlas concretadas y en este caso en solamente dos meses”, agregando “es el resultado y el logro de esta comisión directiva integrada por jóvenes con ganas de trabajar, por eso  los seguiremos apoyando”
 
Por su parte el presidente del club Gastón de la Vega en nombre de toda la comisión directiva agradeció al intendente todo el apoyo brindado”.

Fuente: Martin Luis de la Fuente, corresponsal El Independiente, Anillaco

1 comentario:

  1. felicitaciones a los jovenes que estan en la comicion por lo que hacen por el club la comicion anterior no hisonada felicitaciones

    ResponderEliminar