lunes, 5 de diciembre de 2011

Anjullón: El camping “Pico” Zarate habilitó la pileta


El fin de semana el Camping dependiente de la Comisión de Fomento de Anjullón habilitó la pileta. Con la concesión a cargo de Rosana Rosales y familia el camping está prestó para recibir visitantes con todos servicios, la mejor atención y a precios muy accesibles.

Ubicado en una zona alta de Anjullón con una vista privilegiada, buena sombra y un canal de piedra que lo atraviesa el Camping “Pico” Zarate de Anjullón es una invitación para el contacto con la naturaleza.

Cuenta además con baños, mesas, asadores, cancha de vóley y la reciente habilitada pileta de natación.

La administración está a cargo de Rosana Rosales y familia quienes garantizan una excelente atención, bufet y productos de elaboración casera como empanadas, pizzas, facturas y pan entre otros.




Entre los proyectos en el corto plazo se destaca la habilitación de un quincho con mesa de pool,  metegol y juegos electrónicos, y están gestionando el armado de un arenero con juegos para los más chicos.



El horario de atención por temporada es todos los días de 9 a 1hs, se cobra una entrada de dos pesos por persona y el ingreso a la pileta tiene un costo de cinco pesos. Se accede por camino asfaltado hasta 300 metros antes del ingreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario