lunes, 5 de diciembre de 2011

Jura de autoridades electas


El próximo sábado 10 de diciembre se realizará el acto de asunción de las autoridades electas en las elecciones del pasado 29 de mayo. Será en el anfiteatro de la Plaza de la Cultura de Aminga a partir de las 20hs. El actual Intendente Marcelo Del Moral, el Vice Jorge Robledo y el concejal Raúl Sufán asumirán por tercera vez consecutiva.

La nómina del partido oficialista Frente para la victoria se completa con los concejales Claudia de la Vega, Isidro Fuentes, Ernesto Alanis y Marcelo Nieto, los dos último renuevan su mandato.

El cuerpo de siete concejales se completará con la jura de los ediles opositores Diego Castro por el partido Convergencia Riojana y Juan Pablo Mercado por el partido Frente del Pueblo que también renueva mandato.

Por otra parte, el concejal Ernesto Alanis informó a este medio que el próximo martes 6 por la mañana se realizará una reunión preparatoria con los concejales electos a fin de coordinar el acto del sábado. Al mismo tiempo el edil confirmó que también jurarán los nuevos secretarios deliberativos. Hasta el momento no trascendieron nombres aunque se especula que podrían renovar su mandato los actuales secretarios Delgado y Díaz.

3 comentarios:

  1. creo que deberian obviar el juramento con la mano en la biblia porque ninguno respeta el significado de que lo hace por Dios y los Santos Evangelios, aunque seguramente nuestro Señor les hara pagar caro en algun momento de sus vidas si no lo cumplen.Desde ya les deseo exito en sus funciones.

    ResponderEliminar
  2. Por el bien de todos les auguro éxitos ... pero observando lo nefastos y soberbios que fueron pobre la costa riojana ...

    ResponderEliminar
  3. ah y ahopra va a jurar claudia de l vega como consejal la misma que ahora tiene problemas con la justicia por el robo a la municipalidad?

    ResponderEliminar