lunes, 1 de febrero de 2016

Nacionales: "La eliminación del Observatorio de Precios es decirle a las grandes empresas 'pongan el precio y ganen lo que quieran'"

Así lo expresó el presidente de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios de Argentina, Eduardo Fernández, al Informativo FARCO y aseguró que el sector está siendo excluido de las medidas del gobierno Y que de seguir por este camino se verá afectado seriamente el empleo. Recordemos que las pymes dan trabajo a 7 de cada 10 argentinos.


“No aparece claramente el rol de la pequeña y mediana empresa que es el de mantener el trabajo. Seguramente de prologarse esto y de acrecentarse las restricciones del mercado interno va a terminar afectando el empleo“, aseguró Fernández.

Asimismo afirmó que las medidas del gobierno en materia económica afectarán el consumo y el bienestar de la población y que el mensaje a las grandes empresas es que ganen todo lo que quieran: “Nuestro país alcanzó un nivel de desarrollo y nuestra población alcanzó un grado de consumo y bienestar que seguramente va a ser afectado y que indefectiblemente va a repercutir sobre los puestos de trabajo“, y agregó: “La eliminación del Observatorio de Precios y el estudio de cadena de valores en nuestro país es decirle ‘ganan lo que quieran, pongan el precio que quieran, son los únicos que producen'”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario