jueves, 25 de febrero de 2016

RCA La Rioja: Encuentro en la UNLaR

La Comisión de Cultura y Formación Política de RCA LR, organiza un encuentro el sábado 27, de 8:30 a 14 hs, en el primer piso, del módulo N° 1, Aula 201 de la UNLaR, bajo el nombre "Construyendo identidad”. El mismo tendrá como objetivo construir participativamente principios y objetivos operativos de RCA LR.

Encuentro de RCA La Rioja- "Construyendo identidad"

Preguntas sobre las que se proponen las actividades: 1- ¿Qué es lo que nos convoca y que nos divide? 2- ¿Cuál es la naturaleza política de este espacio? 3- ¿En qué consiste ser ciudadano y cuáles son nuestros derechos, obligaciones y herramientas para llevarlas a cabo? 4- ¿Cuáles son los principios y objetivos de RCA?

Objetivo de la propuesta del Encuentro: Construir participativamente los Principios y Objetivos operativos de RCA La Rioja.

Actividades:
* Bienvenida 
*Presentación de un audiovisual que reseñé y agregue algunos puntos salientes de la historia de RCA LR.
*se presentan a los participantes imágenes de revistas, impresiones, etc. Para que elijan una, luego escriben una palabra que sintetice su vivencia del espacio, se muestra la imagen y la palabra y se presentan a los demás participantes, a continuación pegan ambos elementos construyendo un mural.
*Trabajo Grupal: 60 minutos, se forman grupos de 8 integrantes con la tarea de seguir la siguiente consigna: Teniendo en cuenta el audiovisual y la construcción del mural, elaborar Principios que nos permitan caminar como Colectivo socio-político desde la heterogeneidad en lo Político-ideológico, Comunicacional-Relacional, Cultural-Organizativo.
*Puesta en común *Elaboración de síntesis de Puesta en común.
*Cierre.


La coordinación estará a cargo de miembros de la Comisión de Cultura y/o aquellos que se ofrezcan para colaborar. Armado del equipamiento desde las 8 de la mañana 
Lugar de realización: Aula de la UNLaR, primer módulo, primer piso Aula 201, Horario de 8:30 a 14 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario