lunes, 27 de julio de 2015

La Rioja: Lanzamiento del certamen “Canto Joven 2015”

El Municipio Capital realizó  el pasado viernes el lanzamiento del certamen  “Canto Joven 2015”. Así quedaron abiertas las inscripciones que se podrán realizar a partir de hoy y hasta el mismo día del evento el 29 de agosto en las oficinas del SUSPE, sito en Buenos Aires 180, El certamen se realizará en el Teatro de la Ciudad.    

Al respecto el Subsecretario de Servicios y Políticas Estudiantiles (Suspe), Alfredo Menem dijo que “estamos en el lanzamiento del  Canto Joven 201  en su  tercer año consecutivo gracias a  la decisión del intendente Ricardo Quintela de apostar a la cultura, el arte joven en el canto”.

“Hoy largamos con las inscripciones para el evento que se realizará el 29 de agosto en las instalaciones del Teatro de la Ciudad, en donde van a poder participar jóvenes de 15 a 30 años en distintos rubros como Folclore, Rock, Pop Melódico, Cumbia y Cuarteto por el primer premio que consiste en tres mil pesos, de 1500 el segundo y una mención especial para el tercer puesto así como la oportunidad en todos los casos de ser parte de la grabación de un CD”, informó.

Seguidamente mencionó que los participantes serán auditados por un selecto grupo de jurados de artistas riojanos como Raúl Millicay vocalista de los Legales, Kike Álamo, entre otros, “quienes ledarán el marco necesario para que sea un evento trascendental para todos los jóvenes riojanos de enmarcarse en un plano artístico con la proyección de posicionarse y poder seguir trabajando”.

Las inscripciones se reciben en la Suspe sita en Buenos Aires 180 de lunes a viernes de 8 a 13 y de 17 a 20.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario