martes, 21 de julio de 2015

La Rioja: El Municipio continúa realizando las visitas guiadas en la ciudad capital

Luego del receso invernal escolar  el Municipio de Capital comunica que continúa efectuando  las visitas guiadas gratuitas por el centro de la ciudad destinada a turistas y vecinos del lugar, en la ocasión el recorrido comenzará el día  21 hasta el 24  de julio en los horarios de 10.30 a 12.30 únicamente. 

Desde la Subsecretaría de Cultura y Turismo Municipal informaron que las visitas guiadas se realizarán desde el 21 al 24 de julio, en el horario de las 10:30  a 12.30 y son gratuitas, debiendo abonar los participantes únicamente la entrada a los museos.

Dichas visitas comprenden un recorrido por Plaza 25 de Mayo, Iglesia Catedral, Casa de Gobierno, Paseo San Ignacio, Paseo Cultural Castro Barros, Museo Folklórico, Convento Santo Domingo y finaliza en el Museo de la Ciudad, ubicado en el Pueblo Cultural.

Asimismo resaltaron que esta actividad tiene como propósito que los turistas –y por qué no los riojanos-conozcan, a través de un extenso recorrido, los edificios emblemáticos de la capital riojana y las historias que ellos encierran.

Por informes e inscripciones, los interesados deben dirigirse a la Oficina de Informes Turísticos en Plaza 25 de Mayo, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 21; exceptuando los fines de semana y feriados, cuyo horario es de 8 a 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario