viernes, 24 de julio de 2015

Los Molinos: La Bruja Salguero en el Cine Teatro


El sábado 25 de julio la cantante riojana presentará parte de su nuevo disco “Grito Interior” en un “Show íntimo” con guitarra y voz, más bombo y caja. Hoy hará lo propio en la Feria del Libro con la participación de su banda. El compañero y productor del disco de La Bruja, Facundo Herrera, en dialogo con LA BOCONA expresó que siempre es lindo volver a La Costa “La Bruja tiene muchos amigos y pasó los mejores años de su vida allí”.



La reconocida folclorista María de los Ángeles “La Bruja” Salguero se presentará en Los Molinos el sábado 25 de julio, a las 22 horas, en el Cine Teatro. Las entradas anticipadas tienen un valor de $40 y ya se pueden adquirir en la boletería del Cine Teatro o reservar a través de mensaje privado en el facebook Cine Teatro Los Molinos. El día del la función costará $50.

En la oportunidad, la cantante repasará canciones de su último disco, “Grito interior”  acompañada del guitarrista, Sebastián Henríquez.

“Grito Interior”

El disco “Grito interior” el séptimo trabajo discográfico de La Bruja Salguero, cuenta con arreglos y dirección musical de Popi Spatocco y fue grabado por Ariel Lavigna con la banda estable y la participación de los músicos de gira: Jorge Giuliano (guitarra), Colo Belmonte (percusión), Lucas Homer (bajo), Pablo Farhat (violín y coros), Sebastián Henríquez (guitarra) y Julieta Lizzoli (piano y coros). La edición estuvo a cargo de Alfiz Producciones con distribución de Sony Music.

En “Grito interior” La Bruja combina a autores referenciales con emergentes. Así, conjuga a Peteco Carabajal, Pancho Cabral, Teresa Parodi, Jacinto Piedra, con el Pica Juárez, Ramiro González, Josho González y Monchi Navarro (de la nueva camada riojana). Vuelve al clásico Pueblo azul de Ramón Navarro, y recobra a Raúl Carnota con su Grito santiagueño. Además, canta al tucumano Topo Encinar y al jujeño Lucho Cardozo, y reexplora Fundamento coplero, de Raúl Mercado y Cacho Ritro, entre varias más.

Cabe resaltar que participaron de la grabación del disco Bruno Arias, Popi Spatocco, Jorge Cumbo, Oscar Miranda, Facundo Guercara, Grupo Albahaca, y también Estela de Carlotto, quien recita en el disco el poema de León Gieco que antecede su canción El arrepentido. 

Foto gentileza de Piter Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario