miércoles, 29 de julio de 2015

La Rioja: El intendente de Capital recibió al campeón del mundo de BMX

Ricardo Quintela recibió en la mañana de ayer al Campeón Mundial de BMX, Exequiel Torres, para felicitarlo por su triunfo en el campeonato mundial realizado en Bélgica hace algunos días. En el encuentro pudieron charlar de la gran experiencia vivida.

El piloto llegó acompañado por su padre; su entrenadora ciclística,  Lucía Nieto;  y el preparador físico, Diego Verón. El joven del seleccionado argentino de BMX se consagró campeón del mundo en la categoría Juniors en Bélgica. 

Al respecto, Torres dijo que “estamos muy contentos de estar aquí de nuevo y que el intendente me reciba de la mejor manera. Estamos viviendo el sueño y todavía no podemos caer de la magnitud de lo logrado, estoy muy agradecido de toda la gente que me apoya y me dio una mano para estar en Bélgica como el intendente Ricardo Quintela.”

Agregóque “fue una carrera muy buena. Clasifiqué a los cuartos de finales y luego pasé a la final donde eran cuatro carreras a eliminación directa, entonces pude pasar a la final general donde competía con los ocho mejores ciclistas del mundo. Realizamos una buena carrera bajo la lluvia donde se vieron los frutos de los entrenamientos de todos los días y gracias a la perseverancia, el esfuerzo y la conducta ahora soy campeón del mundo.”

Por su parte, el subsecretario de Deporte dijo que “desde la llegada del intendente Quintela a la gestión se les dio una impronta muy importante al deporte municipal que antes no lo tenía. Son doce  años de trabajo arduo pero cuando se obtienen estos logros deportivos a nosotros nos enorgullece y nos indica que hay un camino que hay que seguir”.

Cabe recordar que el piloto de seleccionado argentino de BMX, Exequiel Torres, se consagró Campeón Mundial en la categoría junior en la última jornada del mundial que se desarrolló en la ciudad de Zolder – Bélgica, el sábado 25 de julio, bajo una lluvia torrencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario