jueves, 23 de julio de 2015

La Rioja: Caminata “Vuelta al dique”

El Municipio de Capital realizará el sábado 25 de julio la tradicional caminata “Vuelta al dique” con salida a las 8 desde la Oficina de Información Turística, ubicada en la Plaza 25 de Mayo y regreso a las 14 al mismo lugar. La actividad es libre y gratuita, previa inscripción.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Turismo Municipal informaron que los interesados en realizar esta caminata deberán hacer las reservas correspondientes en la caseta de información turística ya que esta actividad libre y gratuita cuenta con cupos limitados. 

En ese sentido se informó que para averiguar sobre disponibilidad y costos, los interesados deberán dirigirse a la Oficina de Información Turística, ubicada en Plaza 25 de Mayo, entre las calles 25 de Mayo y San Nicolás de Bari, de 8 a 13  y por la tarde desde las 16.30 hasta las 21 o llamar al  teléfono 0380 4470044.

Los participantes de esta caminata podrán recorrer lugares como la Falda de la Gitana, Vertiente, Mina de Caolín, Pucará, Antiguo Camino a Chilecito, Quebrada del Alumbre y Dique Los Sauces.

Finalmente desde Cultura municipal resaltaron que esta actividad se realiza con el objetivo de promocionar y dar a conocer los atractivos turísticos y culturales de la ciudad Capital, tanto a los turistas que visitan la ciudad como a los riojanos que deseen conocer algunos de los atractivos naturales de esta capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario