jueves, 2 de julio de 2015

De Gennaro: “El FROP es la expresión de la nueva política en La Rioja”


El precandidato a Presidente visitó la capital riojana y estuvo en el cierre de campaña  en el histórico club Guemes junto a los candidatos del Frente Riojano de Organización Popular (FROP) de toda la provincia. El FROP lleva como candidato a gobernador a Fernando Gómez y presentan lista de intendente y de concejales en cuatro departamentos; Chepes, Villa Unión, La Rioja-capital y Arauco. Serán una de las ocho listas que disputen la gobernación.

El precandidato a Presidente por el Frente Popular expresó: “En La Rioja está puesta en marcha una alternativa de cara a las elecciones del próximo 5 de julio y del 9 de agosto”, y agregó: “El estar presente en el debate de candidatos a gobernador confirmó que Fernando Gómez del FROP es la nueva política que necesita La Rioja”.

Por su parte, el candidato a gobernador Fernando Gómez señaló: “Nos quieren vender como lo nuevo y hace décadas que vienen empobreciendo a nuestra provincia. Hoy no hay la justificación para la transformación, el FROP es la herramienta”. Luego sumó: “La presentación en las elecciones de este domingo es producto de doce años de construcción en cooperativas, en radios comunitarias, en las asambleas contra la megaminería y tantas experiencias más”

No hay comentarios:

Publicar un comentario