miércoles, 16 de abril de 2014

Señor de la Peña: La Policía anunció estrictos controles

Autoridades policiales mediante un comunicado de prensa, advirtieron sobre las medidas de seguridad a tener en cuenta para todos aquellas personas que tienen previsto viajar al Santuario Señor de la Peña este jueves y viernes Santo. Además, adelantaron que se realizarán estrictos controles en varios puntos estratégicos de las rutas que conducen al lugar.

Las medidas de seguridad apuntan a controlar fuertemente a los vehículos que circularán por las diferentes rutas que conducen al Santuario, se anunció que no se permitirá el paso en los diferentes puntos de control, de los vehículos que sobrepasen la capacidad normal y reglamentaria de ocupantes en los mismos.

Otro de los celosos controles será respecto a la documentación del vehículo y él, o los choferes de los mismos, sobre todo los de gran porte, utilizados por empresas que prestarán servicio laboral de traslado.

Las autoridades policiales recomiendan evacuar dudas respecto todas estas normas y medidas establecidas para este fin de semana, solicitar información en sede policial local, como así también en dependencias municipales correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario