lunes, 7 de abril de 2014

Se construyen veredas en Pinchas y luego seguirán en Las Peñas y Aminga

Continúan los trabajos de construcción de veredas en la localidad de Pinchas a lo largo de la ruta nacional 75, obra que fue visitada recientemente por el intendente Jorge Robledo para constatar el avance de los trabajos.

Robledo explicó “este es un proyecto presentado en el año 2010 por Marcelo del Moral, y ahora se está llevando a cabo la obra, veo que se está haciendo un buen trabajo utilizando la misma gente del pueblo, ahora los peatones podrán caminar por la vereda con total tranquilidad sin correr riesgos como lo hacían antes por la ruta poniendo en riesgo su humanidad”, precisó Robledo.

Agregó que el mismo trabajo se hará en las localidades de Las Peñas y Aminga, siempre sobre la ruta nacional 75.

Casa de la cultura

Luego se trasladó a la Casa de la Cultura de Los Molinos donde se encontró con Alejandra Frontero que es la coordinadora del cine móvil, vino acompañada de Susana Catapano para conversar con el secretario de Cultura municipal Gerardo Vega.

Las funcionarias nacionales trabajan en el equipo de Acción Federal del Instituto del Cine. Hicieron el anuncio de que muy pronto harán entrega a la Casa de la Cultura de Los Molinos de una pantalla de proyección y proyector para el cine de la misma.

También el Hospital de Anillaco

El intendente Robledo y funcionarios también se hicieron presente en el hospital de Anillaco donde mantuvieron una reunión con directivos del mismo, fue para interiorizarse de las necesidades del establecimiento de salud, una vez tomada nota se comprometieron a gestionar los elementos faltantes.

Entrega de kit escolares

El intendente Jorge Robledo y el secretario de Desarrollo Social Rubén del Moral hicieron entrega de kit escolares a alumnos de la escuela Domingo Matheu de Aminga y también pudieron comprobar lo bien que funciona el comedor escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario