lunes, 7 de abril de 2014

Cronograma de celebraciones religiosas en la Semana Santa

Se acerca la Semana Santa y nuevamente la Costa Riojana se convierte en uno de los destinos preferidos de riojanos y turistas, tanto por las iglesias que lucen cada uno de sus pueblos, como por la proximidad con el Señor de la Peña, centro de peregrinación provincial.

En ese sentido, el párroco del departamento Castro Barros, Nicolás de la Vega, dio a conocer el cronograma de celebraciones religiosas que estarán a su cargo y que comenzarán el próximo sábado 12, con la misa y bendición de ramos en la iglesia de San Pedro a las 10.

El domingo 13 festividad de Ramos, a las 10 bendición y misa en la iglesia de Chuquis, y a las 19 en la iglesia de Anillaco.

El lunes 14 a las 19 habrá misa en la iglesia de Los Molinos, y el martes 15 a la misma hora, en Las Peñas. Para el Miércoles Santo 16 de abril, el párroco invitó a la Misa Crismal en la catedral de La Rioja a las 19.

El 17, Jueves Santo, a las 18, Cena del Señor en Anjullón. El 18, Viernes Santo, en Anjullón y Anillaco a las 18 y 19 respectivamente, celebración de la Pasión del Señor. El 19 Sábado Santo, solemne Vigilia Pascual y a las 20 (bautismos) en la iglesia de Anillaco.

El Domingo de Pascua, Misa de Resurrección a las 9:30 en la iglesia de San Nicolás de Aminga; a las 17 en la iglesia de San Miguel Arcángel de Pinchas, y a las 19 horas misa dominical en la iglesia de San Antonio de Anillaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario