lunes, 14 de abril de 2014

La Rioja: Exitosa edición de la Feria del productor en Bº Vargas


El Municipio de Capital llevó a cabo una nueva edición de la Feria del Productor al Consumidor, esta vez, en la plaza “Julio Chazarreta” del barrio de Vargas. Además, se contó con distintas actividades organizadas por varias áreas municipales para los visitantes de la misma.

Desde la Secretaría de Planificación, Producción y Descentralización informaron que esta nueva edición de la feria tuvo una importante concurrencia por parte de todos los vecinos del barrio y de toda la ciudad quienes se mostraron muy contentos y agradecidos que la feria recorra los barrios dejando a su alcance productos a buen precio y de excelente calidad.

Cabe destacar que en esta oportunidad se contó con carne de cerdo desde 35 pesos el kilo, y grandes ofertas de frutas como: dos kilos de uva a 10 pesos, membrillo dos kilos por 18 pesos y frutillas a 25 pesos o dos kilos por 40; y de verduras como  zapallo coreano (por dos kilos) y tomate platense, a 10 pesos; mientras que las ofertas de choclo blanco son cuatro por diez pesos, y del amarillo, tres por 10 pesos. Tuvieron gran éxito aquellas ofertas de verduras que son propias de las recetas de platos de vigilia.

Además de la feria, los presentes podrán disfrutar de diversas actividades como competencia de Fútbol-Tenis organizado por la Subsecretaría de Deporte y la Subsecretaría de Servicios y Políticas Estudiantiles (Suspe); a las 16, la Escuela Municipal de Arte dictará un taller de Hip Hop para todos los niños y jóvenes interesados en aprender este arte; a las 17 se realizará una máster class aeróbica que estará a cargo del Cepar Norte y de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano en el marco del programa Municipios Saludables; y finalmente, a las 18, cerrarán todas las actividades el Ballet Folclórico Municipal “Liliana Albarracín” con un show para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario