viernes, 11 de abril de 2014

La Rioja: Realizan nueva edición de Feria del productor


El Municipio de Capital comunica que mañana sábado 12 de abril se llevará a cabo una nueva edición de la Feria del productor al consumidor en la plaza Juan Facundo Quiroga de 8 a 14. En esta oportunidad se expenderá carne de cerdo desde 35 pesos el kilo entre otras ofertas para las comidas de vigilia.

Desde la Secretaría de Planificación, Producción y Descentralización informaron que esta edición de la feria contará con grandes ofertas, entre ellas de alimentos para las tradicionales recetas de vigilia.

Además, habrá frutas de estación y una gran variedad de verduras a precios bajos y de excelente calidad.

Entre otros, se informó que la acelga, tomate perita y espinaca se podrán adquirir a dos kilos por 10 pesos; el kilo de zanahorias, zapallo criollo y zapallos verdes, a ocho pesos; el kilo de morrón rojo y ver, zapallo coreano (por dos kilos) y tomate platense, a 10 pesos; mientras que las ofertas de choclo blanco son cuatro por diez pesos, y del amarillo, tres por 10 pesos. Asimismo, el kilo de chauchas se expenderá a 20 pesos; y el kilo de brócoli, limón y lechuga costará 12 pesos.

Por otro lado, las frutas también contarán con precios bajos como el kilo de sandía a 2,50 pesos y el kilo de naranjas a 12 pesos. También habrá ofertas como: dos kilos de uva a 10 pesos, membrillo dos kilos por 18 pesos y frutillas a 25 pesos o dos kilos por 40.

Además, como en todas las ediciones, habrá productos de panificación, regionales, plantas, artesanías y comidas rápidas como empanadas y pizzas.

Cabe destacar que la Feria del productor al consumidor tiene el objetivo de colaborar con la economía de la mesa familiar ofreciendo productos de buena calidad al precio más bajo y la mejor atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario