jueves, 3 de abril de 2014

La Rioja: El Municipio invita a participar del Torneo Provincial de Ajedrez

El Municipio de Capital invita a participar del Torneo Provincial Infanto-Juvenil Abierto de Ajedrez que se desarrollará el sábado 5 del corriente en el Palacio Municipal, ubicado en Santa Fe 971, a partir de las 9. La inscripción es gratuita.

La actividad, que es organizada por la Subsecretaría de Deporte Municipal y fiscalizada por la Federación Riojana de Ajedrez, se desarrollará con el sistema de juego suizo, es decir a cinco rondas, siendo el ritmo de juego de 15 minutos finish.

El torneo está destinado a las categorías sub 8, sub 10, sub 12, sub 14, su 16 y sub 18 quienes competirán por la Copa “Gobierno Municipal”.

Además desde la organización se informó que la premiación incluirá trofeos para el 1º, 2º y 3º puesto y que podrán participar jugadores libres y federados de toda la provincia.

Los interesados en participar podrán inscribirse en la Subsecretaría de Deporte sita en avenida Félix de la Colina y Ortiz de Ocampo, mediante el correo electrónico miguelantoniomendez@yahoo.com.ar, al teléfono 0380154242424 o bien en el lugar del torneo antes de su inicio. La inscripción es gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario