miércoles, 23 de abril de 2014

Hondo pesar en La Costa

Falleció Emiliano Nahuel Rosales (29 años) el joven accidentado el pasado 13 de abril en la localidad de Aminga. Estuvo internado en terapia intensiva en el hospital Vera Barros y ayer le habían diagnosticado muerte cerebral. Sus restos son velados en la hostería de Anjullón.

En los primeros minutos de este miércoles se produjo el deceso de un joven oriundo de Anjullón, que se había accidentado hace veinte días.

Se trata de Emiliano Nahuel Rosales (29 años), quien permanecía internado en el hospital Enrique Vera Barros desde el domingo 13 de abril, tras sufrir un accidente de tránsito en la localidad de Aminga, departamento Castro Barros.

Según informó a la prensa el vocero policial Dardo Ortiz, el deceso se produjo a las 0.30 a consecuencia de las graves lesiones sufridas en la zona del cráneo.

Rosales circulaba en una moto Yamaha YBR 125cc, azul, e impactó con un auto Volkswagen Surán, gris, que era conducido por Pedro Nahuel Delgado (21) domiciliado en Aminga.

Al parecer el siniestro ocurrió cuando la moto quiso sobrepasar al auto por la izquierda, y éste intentaba ingresar al pueblo con la luz de giro activada.

Como consecuencia de semejante golpe, el motociclista resultó con múltiples fracturas y traumatismo de cráneo, por lo que fue trasladado al hospital Vera Barros, en donde ingresó alrededor de las 2:45 y quedó internado en Terapia Intensiva.

En lo que va del año asciende a 26 la cantidad de víctimas fallecidas en accidentes viales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario