miércoles, 9 de abril de 2014

Anillaco: Este domingo recibe al interprovincial de enduro

La Asociación Riojana de Enduro confirmó que la segunda fecha del campeonato interprovincial de esa especialidad se disputará el próximo domingo sobre un circuito especialmente diagramado en la localidad de Anillaco. El trazado será habilitado el sábado, para su reconocimiento y el turno de las pruebas libres.

Los dirigentes de ARE consideran que el circuito elegido cuenta con todos los condimentos necesarios para una verdadera prueba de enduro, con algunos sectores muy técnicos, con elevaciones y descensos, varios cruces de agua, senderos, ríos secos, y una zona de superprime para que el público pueda observar las pericias de los protagonistas.

La actividad oficial comenzará el sábado cuando se realicen las inscripciones y se habilite el circuito para los ensayos libres en todas las categorías. Reanudándose el domingo en horario matutino, previéndose que a las 11 será el último plazo para ingresar al parque cerrado y que media hora después larguen las categorías menores.

Las divisiones participantes serán: Damas, Mini enduro, Promocional A y B, Junior A y B, Master A y B, Open A y B. En cuatris: Promocional, Junior y Open.

No hay comentarios:

Publicar un comentario