martes, 6 de marzo de 2012

Sumamos más de 100.000 visitas


Al momento de escribir este artículo nuestro blog contaba con 100.678 visitas. En un año y medio, tantos lectores han pasado por las páginas virtuales de un espacio de información pensado con mucho compromiso y esfuerzo. A ellos nuestro agradecimiento por confiar todos los días en una propuesta informativa  libre y autónoma, independiente de los partidos políticos y las empresas, en que la noticia se construye desde la objetividad, el respeto y la tolerancia a las demás formas de pensamiento, pero jamás desde la neutralidad. De aquí en más seguiremos apostando a distribuir la palabra de la comunidad y de todos aquellos que tengan su expresión coartada por las redes del poder. Creemos con Rodolfo Walsh que el periodismo es libre o es una farsa y con estos principios trataremos de continuar por nuestro camino. Gracias a todos los que del otro lado hacen posible que LA BOCONA pueda ser una propuesta informativa diferente. 

5 comentarios:

  1. Carlos Scagnolari - del interior.com7 de marzo de 2012, 8:41

    Felicitaciones, se lo que deben sentir porque me hizo recordar cuando nosotros llegamos a los 100 mil lectores ingresos en nuestra, luego a los 500 mil y asi seguimos el camino de este maravilloso trabajo. Un fuerte abrazo y orgulloso de haber, desde un primer inicio, apoyado humildemente a radio La Bocona. !!!! sigamos trabajando.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros agradecemos a La Bocona y por algo seran las 100000 ....porque la propuesta es interesante, y nos gusta como transmiten. Felicitaciones por el crecimiento y por sobre todo porque son creíbles y no nos hacen la típica novelita...todo color rosa

    ResponderEliminar
  3. Marcela Chumbita Menem7 de marzo de 2012, 8:42

    Felicitaciones!! que sigan incrementándose.

    ResponderEliminar
  4. Ana María Pedraza7 de marzo de 2012, 8:43

    Mis Felicitaciones!por algo será que La Bocona se convirtió en el espacio que los costeños elegimos y necesitamos para expresarnos,mal que les pese a muchos!!Vamos por MAAAAS!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones hacen un buen trabajo y un gran aporte a la comuniad costeña. Sigan adelante.

    ResponderEliminar