martes, 20 de marzo de 2012

Aminga: El Centro de Jubilados y Pensionados Costeño eligió autoridades


En asamblea anual ordinaria desarrollada en la tarde del sábado 17 en su sede social. En la oportunidad eligieron autoridades siendo ratificado en la presidencia el Sr. Agustín Contreras. El nuevo Tesorero, Abel Pérez, en dialogo con La Bocona nos brindo detalles de lo acontecido.

“Participaron de la asamblea una aceptable cantidad de socios, todo se dio en un marco de normalidad” explicó el reconocido vecino amingueño y nuevo Tesorero de la institución Abel Pérez.

En primera instancia la comisión saliente presentó la memoria, balance e inventario del ejercicio anterior el que fue aprobado por unanimidad.

Luego se eligieron las nuevas autoridades ratificando por un nuevo periodo, en la presidencia, al Sr. Agustín Contreras “los socios hemos considerado dar continuidad al presidente ya que realizó un muy buena gestión” manifestó Abel Pérez, y agrego “los demás cargos fueron renovados teniendo en cuenta que la nueva comisión sea representativa del departamento, es decir, que haya vecinos de todos los pueblos.”

La comisión quedó conformada, en los cargos principales, de la siguiente manera: PRESIDENTE: Agustín contreras; VICEPRESIDENTE: Olga de Contreras; SECRETARIO: Jorge Ruarte y TESORERO: Abel Pérez.

En cuanto a las acciones a seguir Pérez explicó que están programando un bingo para recaudar fondos y poder continuar con la obra de ampliación de la sede “hemos invertido los 10mil pesos que nos entregó el año pasado la municipalidad en la compra de aberturas, piso, entre otras cosas. Hemos avanzado mucho pero todavía nos falta”.

Por último, Abel Pérez invito a los vecinos que jugaron al tejo el año pasado a reorganizar la actividad “estamos invitados para jugar al tejo, la idea es que juguemos un día en la ciudad y otro aquí en Aminga, es por eso que estamos trabajando en la reorganización de esta actividad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario