viernes, 9 de marzo de 2012

Aminga: Convocan a Encuentro de la Militancia


El Concejal Juan Pablo Mercado junto a las fuerzas políticas que conforman el Encuentro por el Proyecto Nacional invitan al “Encuentro de la Militancia de la Zona Norte  por el Proyecto Nacional” que se desarrollará el sábado 10 a partir de las 9hs en Aminga. La actividad contará con la presencia de referentes Provinciales y Locales. Entre los objetivos se destaca el análisis de la apropiación de los logros del Proyecto Nacional y su incidencia en lo local, y la búsqueda de estrategias colectivas para abordar las problemáticas que se planteen. Aquí el programa de actividades.

El Encuentro por el Proyecto Nacional realizará el Sábado 10 de marzo entre las 9 y las 15.00 hs el Encuentro de la Militancia de la Zona Norte  por el Proyecto Nacional el mismo se llevará a cabo en las instalaciones del Rancho Catara, sobre Avenida Castro Barros, en Aminga- Dpto Castro Barros (Frente a la Plaza de la Cultura)  previéndose la participación de militantes de los 3 Departamentos de la región Norte, es decir Castro Barros, Arauco y Los Sauces.

Esta actividad contará con la presencia de referentes Provinciales y Locales de las diversas fuerzas que integran el Encuentro. 

El evento busca 
  • Profundizar y  Reafirmar el Proyecto Nacional en la Región
  • Generar un espacio de reflexión, intercambio de experiencias y de articulación entre la militancia  del Encuentro Por el Proyecto Nacional.
  •  Acordar estrategias y proyectos en espacios de militancia compartida para fortalecer el Encuentro en la Región Norte 

A su vez los objetivos específicos que pretende lograr:

  • La apropiación de los logros del Proyecto Nacional y su incidencia en lo local.
  • La Identificación de las problemáticas locales, en lo productivo, recursos naturales, salud, Infraestructura y la temática de la Coparticipación
  • La búsqueda de estrategias colectivas para abordar las problemáticas que se planteen.
  • Promover una red regional de militantes y/o el fortalecimiento de las ya existentes, generando espacios de trabajo conjunto.

 Para informaciones se pueden comunicar con los celulares 0382215283379 o 03822-15406798 

Convocan:  
  • Concejal Juan Pablo Mercado
  • Tomas Ortiz- Marina León Partido Intransigente
  • Pedro Gauna, Norma Romero y Miguel Guerrero Partido Frente Grande
  • Carlos Nuñez, Carlos Cacho Luna Movimiento Norte Grande Movimiento Evita
  • Iris Toledo - Frente Transversal
  • Délfor “Pocho” Brizuela Frente del Pueblo
  • Oscar Bassoni- COLINA
  • Rubén Novoa - Partido Socialista Independiente
  • María Laura Criado- Enzo Maldonado La Campora La Rioja
  • Quique Escudero Espacio Q

4 comentarios:

  1. frente del Pueblo Costeño11 de marzo de 2012, 1:04

    Muchas gracias mi concejal, usted es el único en este momento dificil de la vida política provincial y nacional capaz de convocar a un evento de esta caracteristica, el altruismo demostrado en la convocatoria que no pasó por el amontonamiento de gente sino en el grado de representación de todos los sectores que acudieron a dicho encuentro, siempre atando clavos en pos de que prevalezca el bien común de la provincia, el Dpto.y la región. Gracias por promover este tipo de encuentros que nos permite expresar libremente nuestras propuestas en pos de construir una vida mas digna para todos. La verdad es que nunca imaginamos la relevancia social y política de dicho encuentro. Gracias por el proceso de enseñanza que pone a nuestra disposición y su espíritu de entrega. Mis felicitaciones y no afloje nunca mi concejal. Hasta la victoria siempre.

    ResponderEliminar
  2. La concejal De la Puente no estuvo en el encuentro, pero jurò por Dios y por la Patria y por El Proyecto Nacional y Popular, una verdadera lástima nos hubiera gustado escuchar su aporte, pero lamentablemente su amo y señor el intendente Del Moral no la dejó, será por que la convocatoria la hizo el concejal Mercado?. Para vos también Silvito de la Puente vino tu jefe y vos te equivocaste de reunión, no vaya a ser que se te acabe lo de ACOVE, cuando pisaste una uva?

    ResponderEliminar
  3. Esta todo bien y me alegra que se realicen este tipo de reuniones pero mi pregunta o la pregunta de la sociedad es esta gente esta a FAVOR O EN CONTRA DE LA MINERIA la cual esta promoviendoel gobierno provincial? No vi al consejal Mercado dar su posocion respecto a este tema de la mineria, siempre va ala Bocona y habla de todo, me gustaria saber si que opina de la mineria.?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo: te sugiero que entres al archivo del blog de la bocona ahí a tu izquierda hacé clic en Febrero (miércoles 15) "escuchar las demandas y rectificar los errores", creo que está clarísima la posición del Concejal Mercado, y si tenés alguna duda hablá con el y lo vas a encontrar todos los días en el concejo deliberante ya que esa el único que va.

    ResponderEliminar