jueves, 22 de marzo de 2012

Aminga: Volvió a sesionar el Concejo Deliberante


En la oportunidad se aprobó una minuta de comunicación sobre la iluminación de calles de Aminga, paso a comisión el estudio de la situación del transporte público de pasajeros y se desestimó sin debate el pedido de informe del concejal Diego Castro sobre deudas del municipio ante tribunal de cuentas de la provincia.

El miércoles por la mañana volvió a sesionar el Concejo Deliberante de Castro Barros. La sesión se desarrollo con normalidad, el orden del día contemplo tres temas y estuvo ausente la concejal Sonia de la Puente con aviso.

En primera instancia se aprobó por unanimidad una minuta de comunicación presentada por el concejal Isidro Fuentes para reposición de luminarias en la calle Niño Alcalde (lado norte) y otras calles de la localidad de Aminga. 

A continuación se aprobó el paso a comisión de la situación del transporte público de pasajeros y análisis de la ordenanza que regula al mismo del año 2002. El consenso fue general luego de un intercambio de opiniones entre los representantes de los tres bloques. La propuesta fue presentada por el concejal Juan Pablo Mercado.

Por último y sin debate, se desestimó el proyecto de resolución presentado por el concejal Diego Castro donde solicita información respecto al estado de las rendiciones de cuenta de Ejecutivo Municipal desde el año 2008, al respecto Castro manifestó a La Bocona “que existieron fallos del Tribunal de cuentas con cargos al Intendente Del Moral, la ex Secretaria de Hacienda Claudia de la Vega y Tesorero Jorge Córdoba Sufán, uno de ellos por $115.000, de los que no se sabe su situación”. La propuesta fue apoyada por el Concejal Mercado y votada en contra por los cuatro concejales oficialistas.

6 comentarios:

  1. esta visto que no quieren rendir el dinero del pueblo, consejales oficialistas están rodeados no se dan cuenta?? aunque ustededs no tocaron esa plata hoy por no secionar a favor son complices ... con razon los eligieron para ser parte de la lista del oficialismo, loco ustedes no piensan.. espero que cuando esten detras de los barrotes los defiendean y les den de comer a sus hijos..

    ResponderEliminar
  2. LO MAS TRISTE ES QUE CUANDO JURARON LO HICIERON POR DIOS, LOS SANTOS EVANGELIOS Y POR LA PATRIA!! NO TIENEN VERGUENZA SON TITERES,DELINCUENTES,IGNORANTES Y CREEN QUE LES VA A DURAR, YA LES QUEDA POCO.

    ResponderEliminar
  3. OFICIALISMO que miedo le tienen a diego castro!!! hasta el momento al pobre no le aprobaron ni respondieron nada,esta gente no tiene cabeza diego solo actua atraves de san martin, manuel belgrano, roca ja ja LOS BILLETES!! ahhh y la moneditas de dos pesos no la dejemos afuera que tambien suman.

    ResponderEliminar
  4. No tan solo a Diego le tiene miedo del moral, está aterrado, se siente cercado, ni beder, ni la nación, ni Dios,lo salvarán. El pueblo es soberano y ya le bajó el pulgar, ya no le tienen miedo, se dieron cuenta que son personas, no ganado, le tiene miedo hasta a su propia sombra, te vamos a pedir y recibir de todo, pero te vamos a hacer llorar. somos de tu costado, pero te vamos a hacer aca. Loco, tu soberbia nos cansó y nunca querés hablar de los choreos que hacen, nunca querés repartir la torta. Andá buscando que beder te de un cargo en la rioja, por que acá lo tenemos a Diego, Juan Pablo, Marcelo Menem, Cabezón Brizuela lo y muchos más, que ellos sí tienen ganas de trabajar. Chau, Chau, del moral, como dice Polino, te lo dice tu pueblo. Ja,Ja, que nervioso que andás, ¿te pasa algo marcelito del moral? anda que te consuelen tus novias y pagá todo lo que tu ex gloria te exige, por que somos capaces de contar mucho y ademas de hacerla hablar a ella. En política todo se puede. Ja,Ja.

    ResponderEliminar
  5. sonia de la Puente ni aprarece!!!! pero a cobrar si jajjajajaja

    ResponderEliminar
  6. no te pongas en contra de las mujeres, no es que siempre luchastes por ellas-puro cuento nomas-

    ResponderEliminar