lunes, 12 de marzo de 2012

Anillaco: Vóley para todos


En las noches del viernes y sábado se vivieron intensas jornadas de deporte y familia. La cancha de vóley de la Plaza del B° El Savador de Anillaco fue el escenario, y el clima y la luna los aliados. El torneo de vóley organizados por la Asociación Civil "La Costa somos todos" convoco a numerosos niños, jóvenes y adultos del departamento: estudiantes, médicos, profesores, maestros, amas de casa, entre otros, fueron los protagonistas de los partidos.


 "Reunir a la familia alrededor del deporte es uno de los objetivos" manifestaba Sergio Alanís, uno de los organizadores."Por el momento son 43 equipos los que participan, divididos en categorías. Dejamos la inscripción abierta por el entusiasmo manifestado; lo importante es que aquel que tenga ganas de jugar, lo haga" explicaba Alanís.
Los partidos se jugaran los viernes y sábados a partir de las 20hs mientras el clima acompañe para luego redefinir el horario a la llegada del los primeros fríos.

Apoyo

"Hemos tenido la apertura de considerar que todo aquel que quiera colaborar lo haga" explicaba Alanís, "nosotros como asociación no  tenemos recursos para afrontar la realización del campeonato. En septiembre del año pasado lanzamos la convocatoria de esta actividad pero no la pudimos concretar justamente por falta de recursos."

"En la noche del sábado el Señor Enrique Díaz Brizuela del Municipio de Capital hizo el anuncio de que va a colaborar con los premios; un viaje para dos equipos de cada categoría a Embalse de Rio Tercero, 5 días y 4 noches con traslado y estadía todo pago, además, de pintura para pintar el piso de la cancha, y el pago, en forma de beca, a los tres jóvenes que están haciendo de árbitros. Cuatrocientos pesos por mes mientras dure el campeonato." explicó Sergio Alanís.

"La Costa somos todos"

Es la Asociación Civil que organiza el evento. Esta presidida por el señor Sergio Alanís; Valente Rodríguez es el Secretario y Fabián Nieto el Tesorero. La comisión se completa con los vocales y revisadores de cuenta sumando un total de siete miembros.



3 comentarios:

  1. Que bueno lo de esta asociacion que se preocupa por los jovenes y la familia. Como hay quie hacer para colaborar con ellos ?
    Maria

    ResponderEliminar
  2. Veo el mesaje de MARIA y le digo que se comunique al 0382215385689 valente rodriguez es una opcion .
    Aprovecho para pedir colaboracion a quien pueda de donarnos recipientes plasticos para la basura de esos canastos plasticos , ya que se nesecita distribuirlos en la plaza las noches que se juega el campeonato asi la gente tiene donde depositar los reciduos y de paso cuidamos la limpieza. gracias a todos .

    ResponderEliminar
  3. VALENTE RODRIGUEZ14 de marzo de 2012, 8:17

    Estoy contento hoy ya que me entere de que el concejal Diego Castro presento un proyecto para que se declare de interés municipal el campeonato de voley organizado por la Asociación La Costa Somos Todos que se realiza en la plaza del Bº El Salvador.
    Este proyecto seguro se tratara hoy y quiero pensar que los demás concejales, Juan Pablo Mercado, Tito Alaniz , Marcelito , Sonia de la Puente y viceintendente Jorge Robledo los cuales integran el cuerpo deliverativo estaran de acuerdo con esto y apoyaran la iniciativa. Esto alentara a todas las personas involucradas de una o de otra manera que colaboran con dicho evento a seguir trabajando por el bienestar de nuestros niños jóvenes y la familia en general.
    Espero que asi sea.
    VALENTE RODRIGUEZ

    La grandeza de una persona se puede manifestar en los grandes momentos, pero se forma en los instantes cotidianos.
    Phillips Brooks (1835-1893) Clérigo episcopal americano

    ResponderEliminar